jueves, 27 de septiembre de 2007

La Pelota comienza a correr.... y queda en la red.

Así, es amigos, lo que parecía ya un utópico sueño, se ha convertido en realidad. Comenzó el torneo República de la India. Claro, en esta entrada, nos detenemos para relatar lo ocurrido, del por qué no se han cumplido las fechas, qué pasó con el cuadro de jugadores, y demás alternativas que casi llegan a manchar la pelota peluda.

Se baja un grande:
Roberto "Royer" Flores fue la víctima del unfair play. Jugando a la pelota, un zapatazo artero le provocó un desgarro complicado. Igualmente, confirmó su asistencia, dando una vez más muestras de pasión por el juego y hambre de gloria.
Al confirmarse las fechas y los encuentros, Royer consultó a su equipo médico, y éste no le ha permitido jugar.

Se sube "Dj Pela`s":
Desesperadamente, La Comisión Organizadora", sale a buscar a su reemplazante, lo cual no era fácil, ya que dar una "wild card" a cualquier tilingo que se haya comprado raqueta o se levante a las 7 a ver "Güinbledon" no lo habilita a formar parte de tan prestigioso torneo.
Afortunadamente, se pudo dar con el indicado. Claro no fue fácil encontrarlo: tomando su desayuno de huevos, tocino y jamón en Padre Buodo, Esteban "Dj Pela`s" Pessi fue contactado por la Comisión. El hombre otrora apodado "El Nastase del Valle de Utracán" confirmó su asistencia, aunque la Comisión, luego de arduas negociaciones con su manayer tuvo que ceder en sus pretenciones de divo:
- U$S 2.000 o su equivalente en antialérgicos.
- Una banda de 5 cheerleaders (18-21 añitos) que lo vitoreen mientras duren los enfrentamientos.
- Una mesa de Dulces y otra de embutidos a disposición durante el cotejo.
- Bebidas Energizantes (f-nando VII, vino patero y oporto El Abuelo) sin límites, para recuperar su estado.

Así es como se suma el reemplazo de Flowers, "Dj Pelás".
En la próxima entrada comentaremos los dos primeros partidos del Torneo.

1 comentario:

sergio pivotto dijo...

¿qué pasa con el jugador de los vientos (Gastón Alomar)? se comenta que lo vieron pracicando por canchas de Santiago del Estero, preocupado por su falta de entrenamiento y el tiempo transcurrido fuera del circuito. Por lo pronto ha dejado plantado a este humilde jugador, sin mediar siquiera llamado, esperando al costado del court. ¡¡¡Que mal Gastoncito!!! ya somos grandes!